miércoles, 8 de enero de 2014

Propuesta colectiva: Perder peso

Ya acabada la navidad en este momento nos queda eliminar el gran peso adquirido por tanto degustar y tomar. Ahora tenemos que verlo en serio y hacer un poco de esfuerzo para nuestra salud.
Mis recomendaciones para ustedes, así como que mi propósito para este año nuevo, será bajar de peso unos kilos. Para ello combinaré varias dietas para adelgazar con 1 poquito de entrenamiento físico.
Sobre las dietas, voy a tratar de adelgazar a base de comer bien. Muchos vegetales y sobre todo minerales, todo aquello relacionado a las grasas que degustaré. No os miento casi todos estas semanas desayunaré almorzaré y además cenaré sanamente. De ahora en adelante voy a revisar el porcentaje de calorías de todo lo que consuma.
Sobre el ejercicio físico, voy a tratar de realizar ejercicios aeróbicos por lo menos tres veces a la semana, Saldré a correr, saldré a nadar, correré bicicleta…
Mi meta será adelgazar y sin lugar a dudas lo conseguiré, no interesa cuánto me cueste. Estoy muy segura de que lo veré muy en serio, y no lo dejaré a la mitad como en muchas ocasiones. ¡Os animo a realizar lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario