miércoles, 8 de enero de 2014

Perder peso. Adelgazemos tras los festejos.

Ya terminada la navidad ahora toca quitar el gran peso adquirido por tanto degustar y beber. En este momento tenemos que tomárnoslo en serio y realizar un poquito de sacrificio por la salud.
Mis consejos para ustedes, de la misma forma que mi propósito de este año nuevo, será bajar de peso unos kilos. Para ello combinaré algunas dietas para adelgazar con un poco de ejercicio físico.
Sobre las dietas, trataré de bajar de peso en base a almorzar bien. Muchos vegetales y principalmente proteínas, todo aquello relacionado a las grasas que comeré. No les miento todos estas semanas desayunaré comeré y además cenaré sanamente. De ahora en adelante voy a revisar las calorías de todo lo que coma.
Acerca del entrenamiento físico, voy a tratar de hacer aeróbicos al menos 3 veces cada semana, Correré, nadaré, correré bicicleta…
Mi meta es bajar de peso y sin duda lo conseguiré, no importa cuánto cueste. Me siento bastante segura de que lo veré muy en serio, y prometo que no lo dejaré a medias como en tantas veces. ¡Os invito a hacer lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario