miércoles, 8 de enero de 2014

A adelgazar todas juntas!

Listo ya terminada la celebración de la navidad en este momento toca quitar ese gran peso adquirido por demasiado comer y tomar. En este momento tenemos que verlo en serio y hacer un poquito de esfuerzo por la salud.
Mis recomendaciones hacia ustedes, de la misma forma que mi intención para año nuevo, será bajar de peso unos kilogramos. Para esto voy a combinar algunas dietas para poder adelgazar con 1 poco de entrenamiento físico.
Sobre las dietas, voy a tratar de bajar de peso en base a comer muy bien. Muchas hortalizas y sobre todo proteínas, todo aquello relacionado a las grasas que comeré. No os miento casi todos estos días desayunaré almorzaré y además cenaré saludablemente. De hoy en adelante voy a revisar las calorías de todo lo que consuma.
Acerca del entrenamiento físico, trataré de realizar ejercicios aeróbicos al menos tres veces cada semana, Correré, saldré a nadar, saldré a hacer bicicleta…

Mi meta será bajar de peso y sin lugar a dudas lo lograré, no importa lo que cueste. Estoy bastante clara de que lo tomaré en serio, y prometo que no lo dejaré a la mitad como en muchas ocasiones. ¡Os animo a realizar lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario